Publicidad

Herramienta que extrae el sesgo alcista o bajista en función al macd semanal


Comenzamos a publicar, el jueves 3 de septiembre, histogramas que recogen el sesgo alcista o bajista de cada empresa del Ibex 35 y de Eurostoxx 50, así como histogramas que muestran la pendiente de las dos curvas que conforman el oscilador seguidor de tendencias Macd.


Durante esta semana continuaremos ofreciendo esta información, antes de la apertura de los mercados europeos, en abierto para todo el mundo.


Lo normal será que a partir del viernes de la semana próxima los gráficos más relevantes, los que se originan por la pendiente de la curva acelerada del macd y los histogramas de barra horizontal con el sesgo alcista o bajista según la información que aporta la curva acelerada del macd, queden en exclusiva para los suscriptores de ESINVER PLUS.


Sin embargo, vamos a dejar una puerta abierta en función a la respuesta que tengamos de los visitantes. El resquicio para que publiquemos a diario esta información en este blog (junto a más histogramas con idéntica información del mercado continuo, del Nasdaq, de los índices europeos etc) será la repercusión que tenga.


Consideramos que es una herramienta que reune una información muy relevante para los inversores direccionales (siguen siendo la mayoría), así que el umbral de visitas mínimo que nos planteamos para ofrecerles a diario esta información tendría que superar las 5.000 páginas vistas. La magia de internet permite seguir casi en tiempo real como marchan estas visitas, así que iremos comunicando si nos aproximamos a este objetivo. Depende de ustedes. Si consideran interesante la información tienen el llamado marketing viral como herramienta para conseguir que sigamos a diario ofreciéndoles estas entradas.




Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>