Publicidad

Un catalejo sobre IBEX 35


Desde este post pueden acceder a varias entradas en las que se analiza el sesgo alcista o bajista de cada uno de los valores de Ibex 35 desde diversas vertientes, tras el sondeo realizado a las 10:30 horas.



El método empleado consiste en dividir en 2 entradas distintas, aquellos valores que muestran un aspecto, a priori, alcista y en otra, aquellos que presentan un aspecto, a priori, bajista. En ambos casos cuentan con tabla dinámicas en las que podrán acceder, desde varios puntos de vista, a herramientas y datos que confirmen o refuten el sesgo alcista o bajista de cada empresa del selectivo Ibex 35.





Desde la tabla que tienen bajo estas líneas pueden acceder a 3 páginas en las que se ha segmentado la información de la siguiente manera:

CATALEJO ALCISTA: se inserta información sobre los valores que mejor aspecto presentan. Se infiere que, o bien pueden seguir con el sesgo alcista, o bien pueden estar acercándose a zonas de posible techo.

CATALEJO BAJISTA: se inserta información sobre los valores que peor aspecto presentan. Se infiere que, o bien pueden seguir con el sesgo bajista, o bien pueden estar acercándose a zonas de posible suelo.

VISOR DE MATRICES Y OSCILADORES: En esta entrada tienen 2 tablas dinámicas en las que pueden ordenar jerarquicamente todos los valores de Ibex 35 en base a distintos parámetros y pueden acceder a toda la información que manejo sobre cada uno de ellos.




Desde los vínculos de esta tabla pueden acceder a las tablas con datos de volumen, patrón de max y min y pendientes de las curvas desvest montadas sobre las últimas 49 y 150 sesiones y de la curva acelerada del Macd, tras el sondeo que realizamos a las 10:30, en todos los valores de Ibex 35



EL CATALEJO
ALCISTA
10:30 horas



EL CATALEJO
BAJISTA
10:30 horas


VISOR DE MATRICES Y OSCILADORES
10:30 horas


Si encuentra algún error en estas páginas no dude en comunicármelo, se tratan muchos datos y es fácil que se cuele alguna errata. Si detecta un error déjeme un mensaje en este post.


Verifique que está viendo las últimas tablas actualizadas. En cada una de las tablas a las que puede acceder en el Iframe central aparece la fecha del mismo. También puede verificarlo refrescando la página, pulsando la tecla f5 en su teclado.


Publicidad

3 responses to “Un catalejo sobre IBEX 35

  1. He ido siguiendo desde hace tiempo tu desarrollo y sólo mi falta de tiempo me impide sacar rendimiento a tu página. Pero todo se andará. Enhorabuena y gracias.
    RR

  2. Intentaré sintetizar la información que se incluye en estas tablas para entresacar lo que puede ser más relevante. Comprendo que pare el que no tiene demasiado tiempo, ir mirando todos los vínculos del Iframe puede llevar demasiado tiempo.
    gracias por el apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>