Publicidad

Cierre de la sesión europea y asiática


Les muestro en formato de histograma la evolución, componente a componente, cada uno de los integrantes de los principales índices europeos, a cierre de la sesión del martes 24 de noviembre.


Tienen 2 formas de acceder, o bien en los enlaces que aparecen algo más abajo, o bien haciendo click en la pestaña del menú superior HISTOGRAMAS AL CIERRE (en construcción).


Haciendo un doble click con el ratón en cada gráfico incrementarán las calidad de los mismos.




ZONA HORARIA EUROPEA:



IBEX 35

selección MERCADO CONTINUO

EUROSTOXX 50

París, CAC 40 y Milán, Mibtel

Alemania, Dax Xetra, Tec Dax y SDax

Londres, Ftse 100

Suiza, Bélgica, Holanda y Portugal
Holanda y Portugal están desactualizados, si alguién quiere que se actualicen tendrá que solicitarlo.



Selección índices Europa y sectores eurozona





ZONA HORARIA ASIÁTICA:



SELECCIÓN INDICES ASIA





Publicidad

2 responses to “Cierre de la sesión europea y asiática

  1. Hola Jose me gusto mucho la entrevista que le hicieron y me sorprendió que un sisetmas que me enseñó mi maestro vd lo utilice para todas las operaciones.
    Bueno solo decirle que el FT100 debería comenzar a partir de ya mismo mejor que el Ibex35. y a su vez el hang seng pero que el ibex35, es decir que el FT100 lo hará mucho mejor que le hang seng.

    Me equivoco?

  2. Intenté ser lo más didáctico posible, mi intención es glosar las bondades de la inversión neutral a mercado y ese video me servira de punto de arranque para ir trasladándole al pequeño inversor algunos conceptos relevantes.
    En cuanto a la relación del Ibex con Ftse 100 y Hang seng hay mucho que decir. Por lo pronto, el par Ibex con Hang Seng no lo tengo analizado ya que al ser de distinta franja horaria lo descarté por principio. Al derivar hacia el mundo de los CFDs este planteamiento puede cambiar, ya que dependiendo de la entidad con la que trabajemos, algunos CFDs cotizan también cuando su mercado está cerrado.
    En cuanto al Ibex con el FTSE 100 le cuento lo que me dice mi sistema. Desde el 19 de mayo de 09 el spread es alcista, así que tendríamos que haber estado largos de Ibex y cortos de Ftse 100, posició que por el momento habría que seguir manteniendo. En cuanto al oscilador que avisa de posibles extremos, está alcanzando niveles de sobrecompra por lo que invita a poner este par en vigilancia.
    Si ha ojeado el apartado VOCACIÓN DEL BLOG, descarto la posibilidad de vaticinar el futuro, así que no puedo saber si en breve el FTSE 100 lo hará mejor que el Ibex, solo puedo seguir el rumbo del spread y por el momento sigue siendo alcista.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>