Publicidad

Curvas de desviación estándar en una selección de categorías de fondos de inversión. Cotizaciones al cierre 25 nov


Tenéis en este post las curvas de desviación estándar, sobre 150 sesiones, de una selección de categorías de fondos de inversión..


Recuerdo que la finalidad de este formato de gráfico es trasladar la cotización de un activo a una especie de oscilador que se mueve entre 2 extremos. Cuando se encuentra en la parte alta nos avisa de sobrecompra y por ello de que no es momento de estar invertido en esa categoría de fondos, mientras que si se encuentra en la parte baja del gráfico, nos estaría alertando de sobreventa y por ello de que puede ser momento de entrar en algún fondo de esa categoría de fondos.


Nunca debemos basar nuestra operativa en una única herramienta, por lo tanto estos gráficos simplemente son un input más a la hora de tomar decisiones de entrar o salir de los mercados financieros.


Los gráficos se han dividido en varias entradas.





En la primera tienen la curvas de desviación estándar sobre 150 sesiones de esta selección de categorías de fondos de inversión

ACCESO A CURVAS DE DESVIACIÓN ESTÁNDAR EN CATEGORÍAS DE FONDOS DE INVERSIÓN

Desde las siguientes 4 entradas pueden acceder a 4 post en los que se han ubicado el gráfico (year to day) de las cagorias de fondos seleccionadas y debajo el gráfico con la curva de desviación estándar sobre 150 sesiones. Se han dividido en 4 partes para facilitar la navegación entre los gráficos.

ACCESO A GRÁFICOS Y CURVAS DE DESVIACIÓN ESTÁNDAR. PARTE1

ACCESO A GRÁFICOS Y CURVAS DE DESVIACIÓN ESTÁNDAR. PARTE2

ACCESO A GRÁFICOS Y CURVAS DE DESVIACIÓN ESTÁNDAR. PARTE3

ACCESO A GRÁFICOS Y CURVAS DE DESVIACIÓN ESTÁNDAR. PARTE4





Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>