Publicidad

Artículo. UN MÉTODO DESCRIPTIVO DEL MERCADO BASADO EN PARÁMETROS INVARIANTES


BUSCAMOS EXTREMOS DE MERCADO AMPARÁNDONOS EN SU ESTRUCTURA FRACTAL


Cuan fluctuantes son los estados de ánimo y cuanto afectan a la actividad que desarrollamos. El artículo de hoy cuenta con varios objetivos, por uno dar un golpe en la mesa para llamar la atención, por otro desplegar un método empírico para seguir el mercado (más con una vocación descriptiva que vaticinadora) y por último, generar conciencia en el terreno de la formación, resaltando lo inevitable y fundamental que es amasar conocimientos.



ibex 35 grafico y curva de desviación estándar sobre 500 sesiones

Habrá mucha gente que haya ido leyendo mis aportaciones en formato epístola (espero) a lo largo de estos últimos años, por lo que habrán podido comprobar el progreso entre unas primeras aportaciones que se ceñían al terreno filosófico, principalmente, a las que siguió un esfuerzo de crecimiento en conocimientos y estudio para alcanzar un nivel de expertise que permitía también aportaciones en el terreno metodológico.




SEGUIR LEYENDO



Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>