Publicidad

Artículo. UN TONTO Y SU DINERO SE SEPARAN PRONTO


Algunas herramientas que he ido desarrollando con la intención de dejar de hacer tonterías.


Tras 5 meses de andadura en solitario, la supervivencia en el demasiadas veces ilógico y escalable ámbito de Internet no está siendo fácil. Ilógico por lo desconcertante de la respuesta del internauta ante las aportaciones que voy realizando y que tienen como escaparate mi blog y algunas otras webs con las que colaboro, como la de Cárpatos. Ilógico por que siendo conocedor de la carencia de medios y de método de la mayoría de inversores, sorprende el escaso afán por indagar, por aprehender, en definitiva, por formarse en uno de los entramados, generado por la actividad humana, más complejo, más despiadado y que más preconceptos y concepciones erróneas mantiene como pilares en los que se sustenta.


Y no es que uno sea más listo que nadie, que no es el caso, únicamente acontece que ante la mediocridad tan exagerada que nos rodea en el terreno de la gestión patrimonial en España, en cuanto alguien tiene…
(continúa en el enlace bajo estas líneas)




LEER RESTO DEL ARTÍCULO



desviaciones estandar banks vs automoviles y teleco vs banks





Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>