Publicidad

CATALEJO SOBRE IBEX35. EVOLUCIÓN PENDIENTE MACD. Sólo 3 valores ven mejorar la pendiente positiva de la curva acelerada del MACD

Desde esta entrada se accede a tablas en las que se detallan los valores que presentan las mejores pendientes positivas en la curva acelerada del MACD.

Se explicita la pendiente tras el último sondeo realizado y se compara con la pendiente a cierre de la última sesión hábil de la semana previa.

El signo “+” significa que la pendiente positiva crece y el signo “-” que la pendiente positiva se suaviza.

En la parte de la derecha de la tabla se detalla la evolución de esta pendiente en el caso de los blue chips.

En pleno proceso correctivo en las bolsas sólo ACERINOX, AMADEUS y ARCELOR MITTAL ven crecer la pendiente positiva de esta curva.

Si pinchan sobre el gráfico accederán a una página en la que también inserto tablas que explicitan los valores con pendiente negativa de la curva acelerada del MACD y su evolución semanal.

valores con pendiente positiva del MACD

Al pinchar sobre el gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado CATALEJO SOBRE IBEX35, dedicada a analizar la evolución de las pendientes de la curva acelerada del MACD.
Si se pretende acceder a la página en la que se ofrece esta información sobre las pendientes de la curva acelerada del MACD, desde el menú dedicado al MACD, hay que pinchar en la opción III del menú dinámico.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del CATALEJO SOBE IBEX35
y al menú dedicado al análisis del MACD

ACCESO MENÚ
CATALEJO SOBRE IBEX35

ACCESO MENÚ MACD

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>