Publicidad

CATALEJO SOBRE IBEX35. PATRÓN MAX MIN. Valores que fijan máximos y mínimos decrecientes frente a los máximos y mínimos de la semana previa

El patrón de máximos y mínimos se analiza desde varios enfoques. En este caso analizamos los valores con máximos y mínimos decrecientes en la última sesión frente a los máximos y mínimos que fijaron durante la semana previa.

A priori se postulan como los valores más débiles, ya que han perdido los mínimos de la semana pasada y además no han conseguido superar los máximos de la semana previa.

En la siguiente tabla, en la parte izquierda, se explicitan los valores que a cierre de la última sesión hábil mostraron mínimos decreciente O máximos decrecientes frente a los máximos y mínimos que fijaron en la semana previa.
En la parte derecha de la tabla se detallan los valores que a cierre de la última sesión hábil presentaron mínimos Y máximos decrecientes frente a los máximos y mínimos de la semana previa.

Si se accede al menú dedicado al VOLUMEN y PATRÓN DE MÁX Y MIN dentro del menú inicial del CATALEJO SOBRE IBEX35, este enfoque realizado sobre el patrón de máximos y mínimos lo tienen en el vínculo nº VIII.
Ahí podrán acceder a la tabla en la que se explicitan los valores que mantienen máximos y mínimos decrecientes frente a los máximos y mínimos de la semana previa.

maximos y minimos decrecientes frente a los máximos y mínimos de la semana previa

Al pinchar sobre el gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado CATALEJO SOBRE IBEX35, dedicada a analizar la evolución de los máximos y mínimos con respecto a los máximos y mínimos de la semana previa.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del CATALEJO SOBE IBEX35
y al menú dedicado al análisis del VOLUMEN
y los PATRONES DE MAX Y MIN

ACCESO MENÚ
CATALEJO SOBRE IBEX35

ACCESO MENÚ VOLUMEN y patrón max y min

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>