Publicidad

CATALEJO SOBRE IBEX35. PENDIENTE curva acelerada MACD. GRIFOLS y AMADEUS los únicos con esta pendiente mejorando en últimos 3 sondeos

Desde esta entrada se accede a tablas con los 15 valores que presentan la pendiente más negativa de la curva acelerada del MACD semanal a cierre de la última sesión hábil.

También se explicita la evolución de dicha pendiente en los últimos 3 sondeos realizados, cuestión muy relevante ya que no es eficiente quedarse sólo con la foto fija que significa la pendiente a cierre de la última sesión.

En la parte derecha de la tabla se detalla idéntica información sobre los blue chips del selectivo español.

La pendiente más negativa implicaría que son los valores más débiles en las últimas semanas, aunque también puede ocurrir que entre estos valores se encuentren los que se están girando al alza desde extremos negativos y que por la inercia bajista que traían siguen apareciendo en estas posiciones con pendiente negativa.

Destacan ACCIONA, REE, INDITEX, GAS NATURAL y TÉCNICAS REUNIDAS como los valores con peor pendiente.
Estos valores están entre los más asténicos en las últimas semanas.

Para acceder a la tabla en la que se explicitan los valores con mejor pendiente de la curva acelerda del MACD sólo tienen que pinchar sobre el gráfico.

Aprovechando la posibilidad de visualizar la evolución en las 3 últimas jornadas, tenemos muchos valores con los últimos 3 sondeos con pendiente de la curva acelerada del MACD semanal que empeora, entre ello ACCIONA, TECNICAS REUNIDAS, BBVA, REPSOL, OHL, BANKINTER, POPULAR, SABADELL y TELEFÓNICA.

Entre los blue chips destaca INDITEX con una evidente mejora de la pendiente de esta curva, en la última sesión.

Solo 2 valores ven evolucionar la pendiente de la curva acelerada del MACD semanal en positivo en los últimos 3 sondeos y son GRIFOLS y AMADEUS. Para visualizar la tabla con los valores con mejor pendiente solo tienen que pinchar sobre la tabla que tienen bajo estas líneas.

valores con mejor y peor pendiente curva acelerada macd

Al pinchar sobre el gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado CATALEJO SOBRE IBEX35, dedicada a analizar la evolución de las pendientes de la curva acelerada del MACD.
Si se pretende acceder a la página en la que se ofrece esta información sobre las pendientes de la curva acelerada del MACD, desde el menú dedicado al MACD, hay que pinchar en la opción II del menú dinámico.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del CATALEJO SOBE IBEX35
y al menú dedicado al análisis del MACD

ACCESO MENÚ
CATALEJO SOBRE IBEX35

ACCESO MENÚ MACD

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>