CATALEJO SOBRE IBEX35. PENDIENTE curvas desvest y curva acelerada MACD. La divergencia bajista detectada a cierre del viernes 23/nov parece confirmarse

Desde esta entrada se accede a tablas en las que se detallan los valores que ven crecer la pendiente negativa de las curvas desvest 150 y 49 y de la curva acelerada del MACD.

Las curvas desvest 49 adoptan un enfoque más cortoplacista, mientras que las curvas desvest 150 y curva acelerada del MACD semanal siguen el mercado en plazos temporales algo más longevos, consiguiendo aislarse del ruido generado por el corto plazo.

En la parte derecha de la tabla se visualiza la evolución de estas curvas en la última sesión y en el sondeo previo, para poder analizar el comportamiento dinámico. En el caso de la curva acelerada del MACD, el anterior sondeo se refiere al cierre de la última sesión hábil de la semana previa.

Ya a cierre de viernes 23/noviembre se percibían suaves divergencias bajistas con esta herramienta.
A cierre de la sesión del lunes 26/noviembre, se incrementa el número de valores que ven crecer la pendiente negativa de estas curvas.
También crece el número de valores que ven girarse estas curvas a la baja.

Si pinchan sobre el gráfico accederán a una página en la que también insertamos tablas que explicitan los valores que ven incrementarse la pendiente negativa o los que ven suavizarse la pendiente positiva o la pendiente negativa etc..

valores con pendiente negativa que crece

Al pinchar sobre el gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado CATALEJO SOBRE IBEX35, dedicada a analizar la evolución de las pendientes de la curva acelerada del MACD.
Si se pretende acceder a la página en la que se ofrece esta información sobre las pendientes de la curva acelerada del MACD, desde el menú dedicado al MACD, hay que pinchar en la opción V del menú dinámico.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del CATALEJO SOBE IBEX35
y al menú dedicado al análisis del MACD

ACCESO MENÚ
CATALEJO SOBRE IBEX35

ACCESO MENÚ MACD

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad