Publicidad

CATALEJO SOBRE IBEX35. PENDIENTE MACD Y PATRÓN MAX MIN. Estos son los valores con la mayor pendiente positiva de la curva acelerada del MACD semanal

Tabla en la que se ordenan jerarquicamente los valores según la pendiente de la curva acelerada del MACD y cruce de datos con el patrón semanal de máximos y mínimos.

En la parte inferior de la tabla se detalla, para cada valor, si acumulan máximos o mínimos crecientes o decrecientes.

Cada valor presenta 4 barras que ascienden o descienden en función a diversos criterios, explicitados en los menús incluidos en el gráfico.

Estos son los valores con la mayor pendiente de la curva desvest 150 y de ellos habría que destacar REPSOL y GAMESA ya que son los únicos que no tienen las columnas al alza que denotan un patrón de máximos y mínimos semanal alcista.

Pulsando sobre este gráfico acceden a una página en la que tienen esta tabla y también la tabla en la que se explicitan jerarquicamente los peores valores según la pendiente de la curva acelerada del MACD.

valores jerarquizados por pendiente de la curva acelerada del MACD y patrón de max y min

Al pinchar sobre el gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado CATALEJO SOBRE IBEX35 (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), dedicada a analizar los mejores y peores valores según la pendiente de la curva acelerada del MACD.
En el menú dinámico dedicado al MACD la entrada en la que se puede visualizar estas tablas es la nº VI.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del CATALEJO SOBE IBEX35
y al menú dedicado al análisis del MACD

ACCESO MENÚ
CATALEJO SOBRE IBEX35

ACCESO MENÚ oscilador MACD

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>