Publicidad

CATALEJO SOBRE IBEX35. RESUMEN PATRON MAX MIN. La divergencia bajista detectada en esta tabla a cierre del viernes se diluye

Tabla en la que se reunen diversos parámetros del patrón de máximos y mínimos en los valores de IBEX35.

Para facilidar la interpretación, se resaltan en rojo los parámetros que tienen implicaciones bajistas, mientras que se destacan en azul oscuro los parámetros que tendrían implicaciones alcistas.

Comienza la semana con suaves alzas en IBEX35 y por el momento la divergencia bajista que se dibujaba a cierre de la semana pasada se difumina ya que mejoran los ratios aportados por esta tabla.

En la primera tabla se reunen parámetros y se puede seguir su evolución en los últimos sondeos realizados.

En la 2ª tabla, además de los parámetros se signan los valores de IBEX35 que ocupan los extremos en cuando a cercanía o lejanía a los máximos anuales, mensuales y de las últimas 30 sesiones.

Pinchando en cualquiera de los siguientes gráficos serán redireccionados a una página en la que se incrementa esta información.

ibex35

ibex35

Al pinchar sobre cualquiera de estos gráficos se redirecciona a la página, dentro del entramado CATALEJO SOBRE IBEX35 (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), dedicada a presentar este resumen del patrón de máximos y mínimos.
En el menú dinámico dedicado al CATALEJO SOBRE IBEX35 la entrada en la que se puede visualizar estas tablas es la nº X.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del CATALEJO SOBE IBEX35
y al menú dedicado a los SONDEOS INTRADIARIOS IBEX35

ACCESO MENÚ
CATALEJO SOBRE IBEX35

ACCESO MENÚ SONDEO INTRADIARIO IBEX35

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>