Publicidad

CATALEJO SOBRE IBEX35. VOLUMEN. Caídas con incremento vehemente de volumen en la última jornada

Evolución del volumen negociado en varias franjas temporales.

Se compara el volumen negociado en la última sesión con el volumen negociado en la sesión inmediatamente anterior y frente al promedio del volumen negociado en las 5 sesiones previas y en las 20 sesiones previas.

En la sesión del viernes se cruzó un volumen de negocio en el global de IBEX35 que por poco no supera el mayor volumen negociado, en una sesión, en el periodo 2011 – 2012.

Se explicitan los valores con mayor incremento y mayor caída del volumen negociado.

Todos los blue chips del selectivo vieron incrementarse su volumen de negocio de manera extraordinaria con respecto a la media de negocio de las últimas 5 y 20 sesiones.
En breve sabremos si las manos fuertes han vuelto a cargar títulos o por el contrario si han estado distribuyendo papel en las últimas semanas.

Pinchando sobre el gráfico se redirecciona a la página en la que se analiza el volumen, aportando jerarquía de todos los valores de IBEX35 en función al mayor incremento y mayor decremento del volumen negociado frente al volumen negociado en la sesión de ayer.
En esta página también tienen el gráfico con los valores ordenados según evolución del volumen negociado, resaltando en cada valor su comportamiento en % en la última sesión (este es el gráfico que pueden ver bajo estas líneas).
A continuación inserto una tabla con la evolución del volumen negociado en varias franjas horarias.

volumen negociado valores IBEX35

Al pinchar sobre el gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado CATALEJO SOBRE IBEX35, dedicada a analizar la evolución del volumen negociado.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del CATALEJO SOBE IBEX35
y al menú dedicado al seguimiento del RANGO DE
TRADING, jerarquía en base a CURVAS DESVEST 500,
HISTOGRAMAS con evolución en % etc..

ACCESO MENÚ
CATALEJO SOBRE IBEX35

RANGO TRADING, CURVAS DESVEST 500, ETC..

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>