Publicidad

Curvas de desviación estándar sobre 49 y 13 periodos en los principales INDICES EUROPEOS


Con datos del cierre del viernes 4 de diciembre, pueden visualizar plantillas sobre los principales índices bursátiles europeos con curvas de desviación estándar acumulada en varias ventanas temporales.


A raiz del artículo que colgué el mártes 1 de diciembre, para comprobar si este modelo descriptivo del mercado aporta valor, he decidido desarrollar estas curvas para esta selección de índices europeos.

Acceso al artículo de 1 de diciembre


El resultado son unas plantillas en las que se accede al gráfico year to day y al gráfico de las últimas 49 sesiones de cada índice y al que se le adjuntan las curvas de desviación estándar sobre 150, 49 y 13 sesiones, en aras de analizar la evolución y posibles extremos en la fluctuación del precio.
También se acompaña el RSI de 14 (en idéntica escala temporal que la curva de desviación estándar sobre 150 sesiones) y otros dos calculados sobre periodos más cortos, el RSI de 8 y de 11 (en idéntica escala temporal que la curva de desviación estándar sobre 49 sesiones), ya que puede aportarnos valor en la detección de posibles extremos.





El enlace para acceder a estas plantillas es el siguiente:

ACCESO A PLANTILLAS SOBRE LOS PRINCIPALES INDICES EUROPEOS


Estamos dispuestos a actualizar a diario estas plantillas, aunque dependerá de la demanda que observemos.
Si no hay suficiente demanda (lo sabremos por las visitas que tengan estos post) esta información quedará en exclusiva para los clientes de ESINVER




Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>