Publicidad

Estructura y recurrencia en el patrón de máximos y mínimos en las 50 empresas que más ponderan en NASDAQ 100. Con datos de las 17:00 horas




Tienen en este post una serie de tablas en las que podrán seguir la recurrencia en la formación de máximos y mínimos crecientes o decrecientes, en una selección de las 50 empresas que más ponderan en NASDAQ 100, en las últimas sesiones. Con datos tomados a las 21:00 hora española.


Es información que se tiene que combinar con la del anterior post en el que se aportan gráficos circulares con las compañías que consiguen superar los máximos o perder los mínimos de la sesión anterior y también gráficos circulares que muestran las empresas que consiguen superar los máximos o perder los mínimos fijados durante la semana previa.


En esta primera tabla tienen la recurrencia que muestran las compañías de Nasdaq 100, que entran en el estudio, en la generación de máximos crecientes, en las últimas sesiones.


nasdaq 100





En la 2ª tabla tienen la recurrencia que muestran las compañías de Nasdaq 100, que entran en el estudio, en la generación de mínimos crecientes, en las últimas sesiones.


nasdaq 100

nasdaq 100


En la 3ª tabla tienen la recurrencia que muestran las compañías de Nasdaq 100, que entran en el estudio, en la generación de máximos decrecientes, en las últimas sesiones.


nasdaq 100


En la 4ª tabla tienen la recurrencia que muestran las compañías de Nasdaq 100, que entran en el estudio, en la generación de mínimos decrecientes, en las últimas sesiones.


nasdaq 100


En el siguiente gráfico tienen la evolución de las compañías de Nasdaq 100, que entran en el estudio en porcentaje, en la última sesión.


nasdaq 100


Por último, tienen en el siguiente gráfico una jerarquía ordenada por volumen, con las compañías deNasdaq 100 que entran en el estudio,. Se han ordenado por incremento o decremento del volumen con respecto al volumen que presentaban al cierre de sesión, en la sesión inmediatamente anterior. La barra horizontal que presenta cada compañía muestra el comportamiento, en la última sesión, en %, con respecto al cierre de la sesión inmediatamente anterior.


nasdaq 100


Pasemos ahora al estudio de los máximos, durante la última sesión, con respecto a los máximos al cierre de la sesión anterior. Pretendemos saber que empresas están construyendo una senda alcista (cuando los máximos están por encima de los máximos de la sesión anterior) o una senda bajista (cuando los máximos están por debajo de los máximos de la sesión anterior).
El siguiente gráfico circular les muestra en azul las empresas que ESTÁN CONSTRUYENDO MÁXIMOS CRECIENTES y en rojo las empresas que ESTÁN CONSTRUYENDO MÁXIMOS DECRECIENTES.

nasdaq 100

Tienen ahora idéntico gráfico circular aunque ahora estamos referenciando los máximos en este sondeo con respecto a los máximos que cada compañía delimitó durante la semana pasada.

nasdaq 100

Pasemos ahora al estudio de los mínimos, que se han delimitado en la última sesión, con respecto a los mínimos al cierre de la sesión anterior. Pretendemos saber que empresas están construyendo una senda alcista (cuando los mínimos están por encima de los mínimos de la sesión anterior) o una senda bajista (cuando los mínimos están por debajo de los mínimos de la sesión anterior).
El siguiente gráfico circular presenta en azul las empresas que ESTÁN CONSTRUYENDO MÍNIMOS CRECIENTES y en rojo las que ESTÁN CONSTRUYENDO MÍNIMOS DECRECIENTES.

nasdaq 100

Tienen ahora idéntico gráfico circular aunque ahora estamos referenciando los mínimos de la última sesión con respecto a los mínimos que cada compañía delimitó durante la semana pasada.

nasdaq 100

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>