Publicidad

Estructura y recurrencia en el patrón de máximos y mínimos en una selección de 50 empresas que cotizan en MERCADO CONTINUO. Con datos de las 10:30 horas




Tienen en este post una serie de tablas en las que podrán seguir la recurrencia en la formación de máximos y mínimos crecientes o decrecientes, en una selección de 50 empresas que cotizan en MERCADO CONTINUO, en las últimas sesiones. Con datos tomados a las 10:30 en la sesión de hoy.


Las empresas que entran en el estudio son:

a3tv, adolfo dominguez, almirall, amadeus, amper, avanzit, azcoyen, barón de ley, puleva biotech, banco de valencia, bodegas riojanas, clínica baviera, corporación alba, cepsa, cie automotive, corporación dermoestética, campofrio, colonial, codere, c.v.n.e., catalana occidente, dinamia, duro felguera, eads, ercros, ence, faes, fluidra, funespaña, jazztel, la seda, metrovacesa, montebalito, nh hoteles, pescanova, prisa, prosegur, realia, sol melia, solaria, sos cuétara, tubacex, uralita, urbas, vidrala, vocento, vueling, zardoya otis, zeltia.


En esta primera tabla tienen la recurrencia que muestran estas 50 empresas cotizadas en MERCADO CONTINUO, en la generación de máximos crecientes, en las últimas sesiones.


mercado continuo





En la 2ª tabla tienen la recurrencia que muestran estas 50 empresas cotizadas en MERCADO CONTINUO, en la generación de mínimos crecientes, en las últimas sesiones.


mercado continuo

mercado continuo


En la 3ª tabla tienen la recurrencia que muestran estas 50 empresas cotizadas en MERCADO CONTINUO, en la generación de máximos decrecientes, en las últimas sesiones.


mercado continuo


En la 4ª tabla tienen la recurrencia que muestran estas 50 empresas cotizadas en MERCADO CONTINUO, en la generación de mínimos decrecientes, en las últimas sesiones.


mercado continuo


En el siguiente gráfico tienen la evolución de las compañías seleccionadas entre las que cotizan en mercado continuo, en porcentaje, con respecto al cierre de la sesión inmediatamente anterior.


mercado continuo


Por último, tienen en el siguiente gráfico una jerarquía ordenada por volumen, con las empresas seleccionadas que cotizan en mercado continuo. Se han ordenado por incremento o decremento del volumen con respecto al volumen que presentaban al cierre en la sesión inmediatamente anterior. La barra horizontal que presenta cada compañía muestra el comportamiento, en la sesión de hoy, en %, con respecto al cierre de la sesión inmediatamente anterior.


mercado continuo


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>