Publicidad

Evolución de las visitas a las entradas “el catalejo alcista” y “el catalejo bajista”


Hasta finales de diciembre iré colgando día a día como han evolucionado las visitas a estas páginas.


Mi intención es ir colgando y actualizando a diario, a las 10:30 y tras el cierre de sesión, estas herramientas montadas sobre los 35 valores de Ibex 35, aunque a partir de enero, sólo continuaré con esta actividad si detecto interés.






El interés será directamente proporcional al número de visitas. El umbral lo situo en 5.000 usuarios/día visitando estas páginas.
El gráfico que acompaña este post muestra las visitas en la sesión de ayer jueves 16 de dic.


Si se alcanza esta cifra podré seguir manteniendo este blog con las actualizaciones intradiarias, mientras que de no alcanzar los aledaños de esta cifra pasaré a actualizaciones semanales.


Por el momento, para el trabajo que me ha llevado preparar toda esta información para actualizarla varias veces al día es deprimente el interés que ha generado. Salvo en la jornada del martes 14 de dic, primer día en el que comencé a colgar estos post, que si tuvo visitas interesantes, pasado ese primer día, parece que apenas despierta interés. Cumpliré mi promesa y seguiré actualizándolo, al menos 2 veces al día, hasta finales de diciembre.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>