Publicidad

Gráficos de probabilidad de éxito y osciladores de RV vs RF


Los gráficos de probabilidad de éxito se encuentran en la zona de sobrecompra y ya sabemos que pueden permanecer en esa ubicación durante mucho tiempo. Hay que vigilar cualquier giro a la baja de los gráficos semanales acelerados, como ocurrió a comienzos de la semana pasada, aunque con el rebote de los días 19, 20 y 21 se limó todo el descenso para finalizar la semana de nuevo en la zona de sobrecompra. Por el momento se detecta un incipiente giro a la baja en el gráfico de probabilidad de éxito semanal acelerado del Nasdaq 100. Ibex 35 y Eurostoxx 50 no presentan dicho giro a la baja. En cuanto a los osciladores de Rv vs RF tras el giro a la baja vehemente al alcanzar el umbral 65, tenemos los osciladores en la zona entre 45 y 50. Si continúan las alza irán buscando de nuevo la parte alta.


Mediante la información que emana de estas herramientas ofreceremos a los usuarios del simulador de ESINVER una estimación de cual es la tendencia de corto plazo. Barajamos 5 escenarios posibles, MUY ALCISTA, ALCISTA, NEUTRAL, BAJISTA y MUY BAJISTA. Esperamos que esta información aporte valor a dichos usuarios tanto en su operativa direccional como en la optimización de la operativa neutral a mercado. A diario reciben los usuarios del simulador de ESINVER un boletín por correo electrónico con el vínculo que les lleva a estos gráficos actualizados.


Desde el miércoles 8 de julio, las actualizaciones tanto de los gráficos de probabilidad de éxito como de los osciladores de RV vs RF no se realizarán a diario, los iré presentando con una o dos semanas de retraso. Estas herramientas se utilizan en la generación de señales en la plataforma de pairs trading ESINVER y es por esta razón por la que se restringuen sus señales, quedando los gráficos actualizados exclusivamente para los suscriptores y receptores de los boletines de ESINVER.






probabilidad de éxito semanal acelerado Eurostoxx 50

Detección de extremos de mercado.


En los siguientes enlaces tienen las entradas con los gráficos generados por la herramienta de probabilidad de éxito y con los osciladores de renta variable vs renta fija. Los gráficos no están actualizados, desde el 8 de julio de 2009 se presentan desactualizados.
Todo aquél que quiera recibirlos o visualizarlos, actualizados a diario, tendrá que ponerse en contacto conmigo.






Gráficos de probabilidad de éxito
Actualizados a fecha 7 de agosto de 2009.


Osciladores de renta variable vs renta fija
Actualizados a fecha 7 de agosto de 2009.






Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>