Publicidad

Gráficos de probabilidad de éxito y osciladores de RV vs RF


Se va aproximando el final de la semana y el giro a la baja que se observaba en los gráficos de probabilidad de éxito acelerados se comienza a divisar en los no acelerados. El acelerado del Nasdaq llevaba tendiendo a la baja desde la semana pasada y con la sesión de ayer, casi se ha metido en la zona de sobreventa. Los acelerados de Eurostoxx y de Ibex ya presentan un giro a la baja claro. Los no acelerados aún se encuentran muy arriba, así que tienen bastante recorrido si para que se genere una nueva señal de entrada necesitamos que casi hayan alcanzado la zona del 0% en sus gráficos. En cuanto a los osciladores de Rv vs RF tras el giro a la baja vehemente al alcanzar el umbral 65 hace unas semanas, tenemos los osciladores en la zona entre 45 y 50. Solo el oscilador que está montado con el concurso de un fondo de renta variable y un fondo de renta fija ha vuelto a la zona entre 60-65 (los usuarios de ESINVER pueden ver este oscilador ya que es el gráfico que ocupa la 1ª posición). Vigilaremos si también se gira a la baja.


Mediante la información que emana de estas herramientas ofreceremos a los usuarios del simulador de ESINVER una estimación de cual es la tendencia de corto plazo. Barajamos 5 escenarios posibles, MUY ALCISTA, ALCISTA, NEUTRAL, BAJISTA y MUY BAJISTA. Esperamos que esta información aporte valor a dichos usuarios tanto en su operativa direccional como en la optimización de la operativa neutral a mercado. A diario reciben los usuarios del simulador de ESINVER un boletín por correo electrónico con el vínculo que les lleva a estos gráficos actualizados.


Desde el miércoles 8 de julio, las actualizaciones tanto de los gráficos de probabilidad de éxito como de los osciladores de RV vs RF no se realizarán a diario, los iré presentando con una o dos semanas de retraso. Estas herramientas se utilizan en la generación de señales en la plataforma de pairs trading ESINVER y es por esta razón por la que se restringuen sus señales, quedando los gráficos actualizados exclusivamente para los suscriptores y receptores de los boletines de ESINVER.






probabilidad de éxito semanal acelerado Eurostoxx 50

Detección de extremos de mercado.


En los siguientes enlaces tienen las entradas con los gráficos generados por la herramienta de probabilidad de éxito y con los osciladores de renta variable vs renta fija. Los gráficos no están actualizados, desde el 8 de julio de 2009 se presentan desactualizados.
Todo aquél que quiera recibirlos o visualizarlos, actualizados a diario, tendrá que ponerse en contacto conmigo.






Gráficos de probabilidad de éxito
Actualizados a fecha 7 de agosto de 2009.


Osciladores de renta variable vs renta fija
Actualizados a fecha 7 de agosto de 2009.






Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>