Publicidad

Graficos en base 100 MERCADO CONTINUO. Selecciono los 9 valores con peor comportamiento en el primer semestre y se analiza su evolución comparada en 2º semestre

Emplearé gráficos en base 100 para seguir la evolución de los valores de los valores de MERCADO CONTINUO con peor comportamiento en el primer semestre de 2012, durante lo que llevamos de 2º semestre.

Selecciono 50 valores de MERCADO CONTINUO.
Visualizaremos el comportamiento de estos valores desde el cierre del primer semestre 29/06/2012.
Datos tomados a las 15:50 del miércoles 5/diciembre.

De los 9 peores valores del primer semestre de 2012, sólo 3 consiguen evolucionar en positivo en el 2º semestre, son COLONIAL, METROVACESA y REALIA

Además del mal comportamiento en el primer semestre, 6 de los valores incluidos en este estudio también evolucionan en negativo en el 2º semestre, entre ellos los peores son MONTEBALITO y PRISA.

A destacar que COLONIAL está entre los mejores valores de MERCADO CONTINUO en el 2º semestre, recuperándose de las pérdidas del primer semestre, aunque sin conseguir ponerse en positivo en lo que va de año.

Year to day, los mejores son VUELING, JAZZTEL y ALMIRALL y los peores son PRISA, BANCO VALENCIA y LA SEDA.

En el siguiente histograma tienen jerarquizados los 50 valores seleccionados de MERCADO CONTINUO según el comportamiento en % desde el cierre de 2011 hasta el 29/junio/2012 (primer semestre).

mercado continuo

Seleccionamos los 9 valores con peor comportamiento y analizamos su performing desde 29/junio/2012.

Inserto el gráfico en base 100 en el que se realiza este estudio.

ibex35

Inserto ahora un histograma que explicita el comportamiento de los valores seleccionados de MERCADO CONTINUO desde 29/junio/2012 y los jerarquiza en función a su evolución en porcentaje.

MERCADOCONTINUO

Por último tienen la evolución de los 50 valores seleccionados de MERCADO CONTINUO year to day.

MERCADOCONTINUO

.

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>