Publicidad

Gráficos y curvas de desviación estándar del BUND y del TBOND


Aquí tienen el aspecto que presenta el FUTURO del BUND y el 10 y 30 AÑOS NORTEAMERICANO, desde la óptica de las curvas de desviación estándar acumulada, con cotizaciones de hace unos minutos.


Conseguimos con este enfoque representar la evolución de estos futuros en forma de un oscilador que nos alerta de suelos y techos.
Tiene mucha relevancia el periodo temporal sobre el que se despliega esta matemática. Los gráficos aquí mostrados presentan una ventana temporal de 150 sesiones.





Gráfico del FUTURO DEL BUND ALEMÁN y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.

BUND
curva desciación estandar acumulada

Gráfico de la TIR DEL BONO USA A 30 AÑOS y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.

TBOND
curva desciación estandar acumulada

Gráfico del FUTURO 10 YEAR US TREASURYNOTE y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.

10 YEAR US TREASURYNOTE
curva desciación estandar acumulada

Gráfico del FUTURO 30 YEAR US TREASURYNOTE y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.

30 YEAR US TREASURYNOTE
curva desciación estandar acumulada

Gráfico de la TIR DEL 5 YEAR USA NOTE y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.

5 YEAR USA NOTE
curva desciación estandar acumulada





Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>