Publicidad

Ayer se negoció 1/3 del volumen del día 12 de junio


La incertidumbre es máxima y se palpa en el excaso volumen negociado. La sesión del martes 7 de julio ha visto incrementarse un poco el volumen, aunque de nuevo ha cursado con descensos en la mayoría de entidades financieras y subidas en telecos, compañías del sector salud y en utilities. Este patrón de comportamiento invita a pensar en la continuidad de los descensos.


Con datos al cierre de la sesión del martes 7 de julio en Japón, tienen actualizados los gráficos que genera la herramienta que he montado para vigilar la fluctuación del precio y del volumen en las 150 compañías que más ponderan en el Nikkei.


Ya saben que el motivo de implementar esta herramienta sobre el Nikkei es por ser el primer mercado importante que cierra cada jornada. Apoyándome en la evidente globalización financiera, pretendo demostrar que conocer lo que ha ocurrido con los flujos de capital en la sesión nipona debe ayudarnos a nuestra toma de decisiones en la sesión europea y norteamericana.


En los siguientes enlaces tienen los gráficos actualizados:


Evolución del precio


Evolución del volumen








Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>