Publicidad

INDICES BURSÁTILES EUROPA Y SECTORES EUROSTOXX50 Histogram Performance. A pesar de ser el más débil en 2012, IBEX35 no es de los más fuertes en 2013

Europe Index and sectors performance

Histograma en el que se analiza la evolución de 30 bolsas europeas y los 18 sectores de la Eurozona.

En el primer histograma los índices están jerarquizados en función a la evolución year to day.
También se incluye para cada índice la evolución en el último trimestre de 2012 y el comportamiento en 2012.

A pesar de que IBEX35 es el único índice que finalizó 2012 en negativo, en lo que va de 2013 está ubicado en una zona intermedia dentro de esta jerarquía ordenada.

Europe stock index and EUROSTOXX50 sectors

ESLOVENIA, GRECIA e ISLANDIA presentan la mejor evolución year to day, mientras que POLONIA, RUSIA y BÉLGICA son los que comienzan el año de manera más apática.

En cuanto a los sectores de la Eurozona, el comienzo de año está liderado por el sectorial bancario, mientras que el sectorial de las quimicas es el más débil.

En el último trimestre de 2012 los sectores eléctrico y telecomunicaciones fueron los únicos que finalizaron con descensos, y en este comienzo de 2013 tampoco dan sensación de fortaleza.

En el siguiente histograma los índices están jerarquizados en función al comportamiento en las últimas 5 sesiones y además se explicita la evolución en el último mes (últimas 22 sesiones) y en el último trimestre (últimas 66 sesiones).

Europe stock index and EUROSTOXX50 sectors

Destaca el mal comportamiento de POLONIA en negativo year to day.

.

Post comentarys at twitter account joseangelmena

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>