Publicidad

Para los que invierten en empresas de Dow Jones y Nasdaq. Sondeo antes del cierre de las bolsas USA


Sondeo realizado a las 21:00 horas, a falta de la última hora de negociación en EEUU.


Pretendo visualizar el patrón de max y min que presentan los valores de Dow Jones de Industriales y los 50 que más ponderan en Nasdaq 100.


El aspecto no es malo, a falta de la última hora de negociación.
En Dow Jones, el 70% de los valores fija max crecientes con respecto a los de la sesión anterior, mientras que en los 50 valores que analizamos de Nasdaq 100, el 54% presenta max crecientes.
En cuanto a los min decrecientes, en Dow el 37% ha delimitado mín decrecientes con respecto a los de la sesión anterior, mientras que en los 50 valores que analizamos de Nasdaq 100, el 28% de los valores han llegado a fijar mín decrecientes con respecto a los de la sesión anterior.





Tras este post tienen 2 con las tablas que presentan los datos de las empresas de Dow y de los 50 valores de Nasdaq 100 que analizamos.
Se sigue percibiendo un nº importante de valores, tanto en Dow como en Nasdaq, que mantienen máx y min crecientes en las últimas 2 sesiones.


Como resumen final, y a falta de la última hora de negociación en USA, el aspecto no es malo según el patrón de max y min que les hemos expuesto. Sigue sin percibirse presión vendedora significativa.




Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>