Publicidad

Para los que invierten en empresas de Eurostoxx 50. Repaso situación 10:30 horas


Repaso y reflexiono en este post sobre la información que aportan las tablas y los gráficos circulres que están a su disposición en una entrada del menú lateral que tienen a su izquierda signada como SONDEOS INTRADIARIOS EUROSTOXX 50

En la página a la que se accede a través de este vínculo tienen la posibilidad de visualizar las tablas y gráficos del sondeo realizado a las 10:30 y del sondeo realizado a las 15:30. En cada sesión se machacarán los datos obtenidos en la anterior sesión, aunque siempre tendrán los post con las tablas y gráficos circulares que tras los cierres de la sesión encontrarán en el blog corrido central.

Por el momento les mostramos un análisis del patrón de máximos y mínimos y del volumen en las empresas que cotizan en Eurostoxx 50, tras el sondeo de las 10:30 en la sesión de hoy.


En el sondeo de las 10:30, se constata el retorno de cierto brio alcista, aunque en el patrón de max y min recurrentes de las últimas sesiones no se percibe la fuerza que denotan las alzas que hoy estamos presenciando.

El 78% de los valores muestran max crecientes con respecto a la anterior sesión y el 90% presentan min crecientes con respecto a la anterior sesión. El nº de compañías con max decrecientes es del 10% y el % de empresas con min decrecientes frente a los mínimos de la anterior sesión es del 20%.
Si tornamos la mirada a las tablas que muestran la recurrencia del patrón de max y min en las últimas sesiones, no podemos destacar nada relevante. 8 empresas presentan 2 sesiones consecutivas con min crecientes. Sólo 4 empresas muestran 2 sesiones consecutivas con min decrecientes por lo que parece que la presión bajista es muy moderada, por el momento.


MÁXIMOS CRECIENTES


En el sondeo que acabamos de realizar a las 10:30 horas, el 78% de los valores muestran max decrecientes con respecto a los max de la anterior sesión.
5 empresas mostraban max crecientes en las últimas 3 sesiones y 7 empresas mostraban max crecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 15 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con max crecientes.
A destacar TELEFÓNICA y ANHEUSER que acumulan 7 sesiones consecutivas con max crecientes.


MÍNIMOS CRECIENTES


En el sondeo que acabamos de realizar a las 10:30 horas, el 90% de los valores muestran min crecientes con respecto a los mínimos de la anterior sesión.
4 empresas mostraban min crecientes en las últimas 3 sesiones y 4 empresas mostraban min crecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión era 26 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con min crecientes.
A destacar TELEFÓNICA con las últimas 7 sesiones con min crecientes.


MÁXIMOS DECRECIENTES


En el sondeo que acabamos de realizar a las 10:30 horas, el 20% de los valores muestran max decrecientes con respecto a los max de la anterior sesión.
5 empresas mostraban max decrecientes en las últimas 3 sesiones y 8 empresas mostraban max decrecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 2 las empresas que mostraban las 3 últimas sesiones con max decrecientes.
A destacar DEUTSCHE TELECOM empresas con las últimas 6 sesiones con max decrecientes.


MÍNIMOS DECRECIENTES


En el sondeo que acabamos de realizar a las 10:30 horas, el 10% de los valores muestran min decrecientes con respecto a los min de la anterior sesión.
1 empresa mostraba min decrecientes en las últimas 3 sesiones y 4 empresas mostraban min decrecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 0 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con min decrecientes.
A destacar FRANCE TELECOM con las 3 últimas sesiones con min decrecientes.





Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>