Publicidad

Para los que invierten en empresas de Ibex 35, Mercado Continuo y Eurostoxx 50. Repaso situación 15:30 horas


Repaso y reflexiono en este post sobre la información que aportan las tablas y gráficos circulares del sondeo que acabo de realizar a las 15:30 en Ibex 35, Eurostoxx 50 y en las 50 empresas que sigo a diario y que cotizan en Mercado Continuo.
Se trata de un análisis del patrón de máximos y mínimos y del volumen en cada empresa de estos índices.
Para acceder a las tablas y gráficos circulares tienen varias entradas en el menú de la izquierda, signados como SONDEOS INTRADIARIOS del índice que quieran ojear.


En el sondeo que acabamos de realizar a las 15:30 horas se sigue constatando fortaleza en Eurostoxx 50, aunque también se percibe menor brio alcista en Ibex 35.
En ambos índices se han reducido los valores que acumulaban 2 sesiones con max decrecientes, con respecto a los datos del sondeo de las 10:30, y en Eurostoxx 50 se han incrementado significativamente los valores que acumulan 2 sesiones consecutivas con max crecientes, con respecto al sondeo de las 10:30, señal de mayor brio alcista.

En Ibex 35 son 4 los valores que acumulan 2 sesiones consecutivas con max crecientes, mientras que en Eurostoxx 50 son 13.
Los valores que presentan min decrecientes en las últimas 2 sesiones son 10 en Ibex 35 y 13 en Eurostoxx 50.
Con respecto al sondeo de las 10:30 se incrementan ligeramente los valores que mostraban max crecientes en las últimas 2 sesiones, sobre todo en Eurostoxx 50.
A destacar, con respecto al sondeo realizado a las 10:30, el descenso en el nº de valores que fijan max decrecientes en las últimas 2 sesiones.
Quedamos pendientes del sondeo que realizaremos tras el cierre de la sesión.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>