Publicidad

Para los que invierten en empresas de Ibex 35, Mercado Continuo y Eurostoxx 50. Repaso situación 15:30 horas


Repaso y reflexiono en este post sobre la información que aportan las tablas y gráficos circulares de los 2 post posteriores a este, titulados ESTRUCTURA Y RECURRENCIA EN EL PATRÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS EN CADA COMPAÑIA DE IBEX 35 y VOLUMEN Y PATRÓN DE MÁX Y MÍN EN CADA COMPAÑÍA DE IBEX 35.
Se trata de un análisis del patrón de máximos y mínimos y del volumen en cada empresa de Ibex 35, tras el sondeo de las 15:30 en la sesión de hoy. También añadimos un comentario sobre lo que está ocurriendo en las empresas que vigilamos del Mercado Continuo y de Eurostoxx 50.





En el sondeo que acabamos de realizar a las 15:30 horas y a pesar del movimiento alcista que se ha vivido en las bolsas europeas en las últimas horas, no se divisa un número de empresas que hayan generado max crecientes como para estar tranquilos. Respecto al sondeo de esta mañana a las 10:30 el % de empresas que muestran max crecientes con respecto a la sesión de ayer son se ha incrementado hasta el 14% en Ibex 35, hasta el 26% en Mercado Continuo y hasta el 30% en las empresas de Eurostoxx 50.
A destacar en el caso de Eurostoxx 50 que son 13 las empresas que muestran max crecientes en las últimas 2 sesiones. .


Si tornamos la mirada a las tablas en las que se muestra el patrón recurrente de max y min en las últimas sesiones no se divisan cifras elevadas en las partidas de min decrecientes, por lo que hasta el momento no parece que haya cifras o porcentajes para preocuparse.


A las 17:00 realizaremos el sondeo en el mercado norteamericano.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>