Publicidad

Para los que invierten en empresas de Ibex 35. Tras el cierre de sesión


Repaso y reflexiono en este post sobre la información que aportan las tablas y gráficos circulares de los 2 post posteriores a este, titulados ESTRUCTURA Y RECURRENCIA EN EL PATRÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS EN CADA COMPAÑIA DE IBEX 35 y VOLUMEN Y PATRÓN DE MÁX Y MÍN EN CADA COMPAÑÍA DE IBEX 35.
Se trata de un análisis del patrón de máximos y mínimos y del volumen en cada empresa de Ibex 35 al cierre de la última sesión.


Tras el cierre de sesión me inclino por pensar que aún estamos inmersos en el movimiento lateral en el que llevamos varias sesiones.

Continúan siendo 10 las empresas que acumulan min decrecientes en las 2 últimas sesiones, siendo el evento que hay que vigilar por si empeora.
El 60% de las empresas muestran max crecientes con respecto a la anterior sesión y el 31% presenta min crecientes. El 63% de las empresas presentan min decrecientes con respecto a la anterior sesión y el 37% han fijado max decrecientes con respecto a la anterior sesión. El tirón alcista que se ha producido con los datos norteamericanos ha permitido a un buen número de empresas, superar los max de la sesión de ayer.
Si tornamos la mirada a las tablas que muestran la recurrencia en la estructura de max y min, sigue apreciéndose la atonía en la que podíamos definir se encuentra el mercado. 9 empresas muestran max decrecientes en las últimas 2 sesiones y 10 empresas presentan min decrecientes en las 2 últimas sesiones.
La sesión de mañana viernes, primera del mes de octubre, y su posible pauta alcista, es posible que permita decantarse al mercado por una dirección.


MÁXIMOS CRECIENTES


Tras el cierre de sesión, el 60% de las empresas de Ibex 35 fija máx crecientes con respecto a los máximos de la anterior sesión.
0 empresas mostraban max crecientes en las últimas 3 sesiones y 5 empresas mostraban max crecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 1 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con max crecientes.
A destacar 5 empresas con las últimas 2 sesiones con max crecientes.


MÍNIMOS CRECIENTES


Tras el cierre de sesión, el 31% de las empresas de Ibex 35 fija min crecientes con respecto a los mínimos de la anterior sesión.
1 empresas mostraban min crecientes en las últimas 3 sesiones y 5 valores muestran min crecientes consecutivos en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 1 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con min crecientes.
A destacar GAMESA con 3 sesiones consecutivas mostrando min crecientes.


MÁXIMOS DECRECIENTES


Tras el cierre de sesión, el 37% de las empresas de Ibex 35 fija máx decrecientes con respecto a los máximos de la anterior sesión.
7 empresas mostraban max decrecientes en las últimas 3 sesiones y 9 empresas mostraban max decrecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 19 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con max decrecientes.
A destacar BBVA y BME con las últimas 4 sesiones con max decrecientes.


MÍNIMOS DECRECIENTES


Tras el cierre de sesión, el 63% de las empresas de Ibex 35 fija min decrecientes con respecto a los máximos de la anterior sesión.
8 empresa mostraba min decrecientes en las últimas 3 sesiones y 10 empresas mostraban min decrecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 15 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con min decrecientes.
A destacar INDRA que presentan min decrecientes en las 4 últimas sesiones.





Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>