Publicidad

Para los que invierten en empresas de Ibex 35 y Mercado Continuo. Repaso situación 10:30 horas


Repaso y reflexiono en este post sobre la información que aportan las tablas y los gráficos circulres que están a su disposición en dos entradas del menú lateral que tienen a su izquierda signadas como

SONDEOS INTRADIARIOS IBEX 35
y
SONDEOS INTRADIARIOS MERCADO CONTINUO

En la página a la que se accede a través de este vínculo tienen la posibilidad de visualizar las tablas y gráficos del sondeo realizado a las 10:30 y del sondeo realizado a las 15:30. En cada sesión se machacarán los datos obtenidos en la anterior sesión, aunque siempre tendrán los post con las tablas y gráficos circulares que tras los cierres de la sesión encontrarán en el blog corrido central.
Por el momento les mostramos un análisis del patrón de máximos y mínimos y del volumen en las empresas que cotizan en Ibex 35, y en las 50 empresas que seguimos de Mercado Continuo, tras el sondeo de las 10:30 en la sesión de hoy.


En el sondeo que acabamos de realizar a las 10:30 horas, se constata un patrón de max y min de enorme debilidad.
La partida de valores que acumula 2 sesiones consecutivas fijando min decrecientes cuenta con


28 de los 35 valores de Ibex, evidenciando la presión bajista exhacerbada que fuerza los mercados a la baja.
Sin embargo, cuando visualizamos cifras tan elevadas, también podemos inferir que la sobreventa es elevada, en el cortísimo plazo, por lo que son muy probables los rebotes vehementes.

En Ibex 35, el 3% de los valores muestran max crecientes con respecto a la anterior sesión, mientras que en Mercado Continuo son el 14%.
En Ibex 35 el 17% presentan min crecientes con respecto a la anterior sesión, mientras que en Mercado continuo son el 36%.
El % de empresas con min decrecientes frente a los mínimos de la anterior sesión es del 80% en Ibex 35 y el 52% en Mercado continuo.
En Ibex 35 el 97% de los valores muestran max decrecientes con respecto a la sesión anterior, mientras que en Mercado Continuo son el 74%.
Si tornamos la mirada a las tablas que muestran la recurrencia del patrón de max y min en las últimas sesiones,
0 empresas muestran max crecientes en las últimas 2 sesiones en Ibex 35 y 0 entre las 50 empresas de Mercado Continuo que seguimos.
En Ibex 35, 28 empresas fijan min decrecientes en las últimas 2 sesiones, mientras que en Mercado Continuo son 23 las empresas que fijan min decrecientes en las 2 últimas sesiones.
Hay que destacar que 0 empresas acumulan min crecientes en las 2 últimas sesiones en Ibex 35, mientras que en Mercado Continuo son 2 empresas las que acumulan 2 sesiones consecutivas con min crecientes.
En cuanto a los max decrecientes en las últimas 2 sesiones, en Ibex 35 tenemos 34 valores que muestran max decrecientes, mientras que en Mercado Continuo son 23.
Quedamos pendientes del sondeo que realizaremos a las 15:30, para ver si empeora o mejora el actual patrón de max y min.


MÁXIMOS CRECIENTES


En el sondeo que acabamos de realizar a las 10:30 horas, hay que destacar 0 EMPRESAS presenta las últimas 2 sesiones con max crecientes.
En Mercado Continuo, destaca 0 EMPRESAS con las últimas 2 y sesiones con max crecientes.


MÍNIMOS CRECIENTES


En el sondeo que acabamos de realizar a las 10:30 horas, hay que destacar 0 EMPRESAS con las últimas 2 sesiones con min crecientes.
En Mercado Continuo destaca VOCENTO Y VISCOFÁN con las últimas 3 sesiones con min crecientes.


MÁXIMOS DECRECIENTES


En el sondeo que acabamos de realizar a las 10:30 horas, hay que destacar TELE5 con las últimas 7 sesiones con max decrecientes.
En Mercado Continuo destaca SOS CUÉTARA con las últimas 6 sesiones con max decrecientes.


MÍNIMOS DECRECIENTES


En el sondeo que acabamos de realizar a las 10:30 horas, hay que destacar 20 EMPRESAS que muestran 4 sesiones consecutivas con min decrecientes en Ibex 35.
En Mercado Continuo A3TV presenta 7 sesiones consecutivas con min decrecientes.





Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>