Publicidad

Para los que invierten en empresas de Mercado Continuo. Tras el cierre de sesión


Repaso y reflexiono en este post sobre la información que aportan las tablas y gráficos circulares de los 2 post posteriores a este, titulados ESTRUCTURA Y RECURRENCIA EN EL PATRÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS EN UNA SELECCIÓN DE 50 EMPRESAS QUE COTIZAN EN MERCADO CONTINUO y EVOLUCIÓN DE UNA SELECCIÓN DE COMPAÑÍAS DE MERCADO CONTINUO. VOLUMEN Y PATRONES DE MAX Y MIN..
Se trata de un análisis del patrón de máximos y mínimos y del volumen en una selección de 50 empresas que cotizan en Mercado Continuo, al cierre de la última sesión.


Tras el cierre de sesión, continua el frenazo en la inercia alcista con la peculiaridad de que en la sesión de hoy se han ido incrementando los valores que presentaban max decrecientes y se han reducido los que mostraban min crecientes.

De todas formas, seguimos sin percibir cifras peligrosas en los patrones de max y min.
El 44% de los valores presenta max decrecientes con respecto a la anterior sesión y sólo el 36% de los valores ha conseguido generar max crecientes con respecto a la anterior sesión. Las empresas que fijan min decrecientes son el 34% y los mín crecientes son el 44%.
Si observamos el patrón de las últimas 2 sesiones también se percibe el frenazo en el que se encuentra el mercado, aunque siguen estando la mayor parte de los valores con max decrecientes en las últimas 2 sesiones y min crecientes en las últimas 2 sesiones. Hay 7 valores que acumulan min decrecientes en las últimas 2 sesiones.


MÁXIMOS CRECIENTES


En el sondeo tras el cierre de sesión, el 36% de las empresas que entran en el estudio fija máx crecientes con respecto a los máximos de la anterior sesión.
3 empresas mostraban max crecientes en las últimas 3 sesiones y 41 empresas mostraban max crecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 11 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con max crecientes.
A destacar PRISA, AMADEUS y DINAMIA con las últimas 3 sesiones con max crecientes.


MÍNIMOS CRECIENTES


En el sondeo tras el cierre de sesión, el 44% de las empresas fija min crecientes con respecto a los mínimos de la anterior sesión.
7 empresas mostraban min crecientes en las últimas 3 sesiones y 9 empresas mostraban min crecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 14 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con min crecientes.
A destacar ZARDOYA con las últimas 5 sesiones con min crecientes.


MÁXIMOS DECRECIENTES


En el sondeo tras el cierre de sesión, el 44% de las empresas fija max decrecientes con respecto a los máximos de la anterior sesión.
2 empresas mostraban max decrecientes en las últimas 3 sesiones y 14 empresas mostraban max decrecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 7 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con max decrecientes.
A destacar ZELTIA con las últimas 9 sesiones con max decrecientes.


MÍNIMOS DECRECIENTES


En el sondeo tras el cierre de sesión, el 34% de las empresas fija min decrecientes con respecto a los mínimos de la anterior sesión.
2 empresas mostraban min decrecientes en las últimas 3 sesiones y 7 empresas mostraban min decrecientes en las últimas 2 sesiones.
Al cierre de la anterior sesión eran 3 las empresas que mostraban las 2 últimas sesiones con min decrecientes.
A destacar SOS CUÉTARA y ZELTIA con las 3 últimas sesiones con min decrecientes.





Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>