Publicidad

Que nos dice el post sobre el volumen, max y min de los integrantes del Ibex


A pesar de las subidas en la sesión de hoy, hay mayoría de títulos en el Ibex que presentan menor volumen negociado a las 10:20 que el negociado en la sesión del viernes 16 hasta las 10:20 de la mañana.

análisis del volumen y de los máximos y mínimos de cada integrante del Ibex 35

Les recuerdo que la conjetura por la que nos inclinamos es que estaríamos construyendo un techo de mercado, así que el análisis de la evolución del volumen y de los máximos y mínimos en cada sesión nos aportará información relevante.


En cuanto a los máximos y mínimos, la mayoría de empresas presentan mínimos crecientes a las 10:20 con respecto a los mínimos al cierre de la sesión del viernes 16, aunque la mayoría de empresas presentan máximos decrecientes con respecto a los máximos de la sesión del viernes 16. Tanto máximos y mínimos están referenciados sobre los que se delimitaron durante toda la sesión del viernes 16.




Para indagar algo más sobre la información del volumen y de los máximos y mínimos en cada integrante del Ibex 35 tienen el siguiente enlace:

SEGUIR LEYENDO






Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>