Publicidad

Renta variable sector ORO


de lo mejorcito en el último mes. Los fondos de renta variable sector oro se aprecian en el entorno del 20% en el último mes (contando desde el cierre del día 29 de mayo). La razón puede estar en la incertidumbre reinante y en la vehemente caída del dólar norteamericano.




Aquí tienen una selección de categorías de fondos de inversión, presentada en formato de histograma de barra horizontal, diseñado según varias ventanas temporales (última sesión, últimas 5 sesiones, último mes, último trimestre y year to day).


Les muestro en esta entrada varios gráficos en los que intento abordar la dispar evolución de una selección de categorías y sectores de fondos de inversión. Los gráficos abarcan diversas ventanas temporales. Haciendo click sobre el gráfico conseguirán que se amplíe y se incremente la calidad del mismo.


Esta jerarquía se desarrolla mediante la evolución de fondos de inversión. He escogido un fondo de inversión en cada una de las categorías con las que he desarrollado este estudio, por ello, la elección de algún otro fondo, dentro de esas categorías, podría trastocar ligeramente esta jerarquía. Como la publicación de los valores liquidativos de los fondos de inversión suele llevar un día de retraso, esta es la razón de que estas jerarquías no presenten fecha de la última sesión bursátil.


Dos click encima de cada gráfico y accederán a una presentación de notable calidad.


Categorías de fondos de inversión, últimas 5 sesiones.

fondos de inversión
selección de categorias de fondos de inversión, últimas 5 sesiones


Categorías de fondos de inversión, último mes.

mutual funds
selección de categorias de fondos de inversión, último mes


Categorías de fondos de inversión, último trimestre



mutual funds category
selección de categorias de fondos de inversión, último trimestre


Categorías de fondos de inversión, year to day



selección de categorias de fondos de inversión, year to day
selección de categorias de fondos de inversión, year to day




También pueden seguir a diario estos gráficos, en un formato de mayor tamaño, en el siguiente enlace: CATEGORIAS DE FONDOS DE INVERSIÓN



Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>