Resumen herramientas Ibex 35, 19 febrero 2010

| febrero 22, 2010 | 2 Comentarios


Síntesis de la información generada por la herramienta que analiza las pendientes de la curva de desviación estándar y de la curva acelerada del MACD semanal. Con datos a cierre del 19 de febrero.





Los siguientes dos gráficos circulares nos aportan información sobre que compañías del Ibex 35 están marcando máximos y mínimos crecientes o decrecientes con respecto a la semana previa.








Los siguientes dos gráficos circulares nos aportan información sobre que compañías de Eurostoxx 50 que están marcando máximos y mínimos crecientes o decrecientes con respecto a la semana previa.












Para acceder al resumen de la información obtenida a cierre de la sesión del día 18 de febrero pinche en el siguiente enlace:
SESIÓN DEL 18 DE FEBRERO





Categoría: comportamiento comparado Eurostoxx 50, comportamiento comparado ibex 35

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Antonio Miguel dice:

    Se agradece el trabajo.
    Saludos

  2. admin dice:

    Pues es un trabajo muy liviano, no debe conformarse con esto que voy colgando en el blog. Mi esfuerzo cotidiano se lo brindo a los suscriptores de ESINVER a los que surto de multitud de gráficos sobre el ámbito direccional y de mi operativa con pairs trading.

Deja un comentario


Logo FinancialRed