Buscar:

Resumen herramientas Ibex 35, a cierre del 11 de marzo 2011


Síntesis de la información generada por la herramienta que analiza las pendientes de la curva de desviación estándar y de la curva acelerada del MACD semanal. Con datos a cierre del 11 de marzo.








Los siguientes dos gráficos circulares nos aportan información sobre que compañías del Ibex 35 están marcando máximos y mínimos crecientes o decrecientes con respecto a la semana previa.








Los siguientes dos gráficos circulares nos aportan información sobre que compañías de Eurostoxx 50 que están marcando máximos y mínimos crecientes o decrecientes con respecto a la semana previa.












Para acceder al resumen de la información obtenida a cierre de la sesión del día 4 de marzo pinche en el siguiente enlace:
SESIÓN DEL 4 DE MARZO

Estas tablas son un resumen de las tablas que se generan lunes, miércoles y viernes para los suscriptores de ESINVER. Entre las tablas que se generan para estos suscriptores también se incluye el mismo análisis sobre los 50 valores de Eurostoxx 50. Todo aquél que quiera acceder a esta información durante 2 semanas solo tiene que enviar un correo electrónico a info@esinver.com y recibirá los 3 boletines diarios que generamos para nuestros suscriptores.







Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a Gestionar Patrimonios, el blog de Jose Angel Mena García. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros