Publicidad

Sondeo diario DOW JONES INDUSTRIALES. COCA COLA, PFIZER, CHEVRON y VERIZON entre los 7 valores ubicados a menos del 1% de máx de las últimas 30 sesiones

Histogramas en los que se ordenan jerarquicamente todos los valores de DOW JONES de INDUSTRIALES en función a su distancia en % a los máximos fijados en las últimas 30 sesiones y en función a la fecha en la que se fijaron estos máximos.

Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado DOW JONES INDUSTRIALS, acceden a un menú dinámico en cuya opción nº VIII tienen entrada a una página en la que encontrarán estos histogramas y otros jerarquizados en función a la fecha y distancia de los máximos y mínimos, anuales, mensuales etc..

DOW JONES sigue en zona de máximos aunque en las últimas jornadas consolida posiciones.
Echamos un vistazo al dispar comportamiento de los integrantes de DOW JONES INDUSTRIALS.

7 valores se encuentran a menos de un 1% de sus máximos de las últimas 30 sesiones, TRAVELERS, CHEVRON, VERIZON, JOHNSON AND JOHNSON, PROCTER AND GAMBLE, COCA COLA y PFIZER.

Los valores más alejados de sus máximos de las últimas 30 sesiones son CATERPILLAR y ALCOA, con descensos superiores al 10 % desde dichos máximos.

Las compañías que, dentro de las últimas 30 sesiones, antes fijaron máximos son CATERPILLAR y UNITEDHEALTH con fecha de máximos el 8 de febrero.
Sin embargo, CHEVRON y COCA COLA fijaron máximos de las últimas 30 sesiones en la jornada de ayer.

distancia en % de los máximos de las últimas 30 sesiones

jerarquía montada en base a la fecha en la que se fijaron máximos de las últimas 30 sesiones

jerarquía montada en base a la fecha en la que se fijaron máximos de las últimas 30 sesiones y descenso desde dichos máximos

Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona a la página, dentro del entramado DOW JONES INDUSTRIALS (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), en la que se inserta a diario, tras el cierre de los mercados USA información sobre el patrón de máximos y mínimos, rango de fluctuación, jerarquía de fortaleza o debilidad por curvas desvest 500 etc.
En el menú dinámico, es la opción VIII la que permite acceder a estos gráficos en los que se jerarquízan los valores de DOW JONES en función a su distancia temporal y en porcentaje de los máximos de las últimas 30 sesiones.


Con los siguientes vínculos puede acceder dentro
del menú DOW JONES INDUSTRIALS al RANGO DE
FLUCTUACIÓN y a la jerarquía por CURVAS
DESVEST 500

Acceso a menú con RANGO DE FLUCTUACIÓN

Jerarquía ordenada por CURVAS DESVEST 500

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>