Publicidad

Sondeo diario EUROSTOXX50. Matriz con evolución de MÍNIMOS y volumen. Mayoría de valores con mín crecientes en la sesión del 28/marzo

Tabla con los 50 valores de EUROSTOXX50 y matríz de datos con la evolución de los mínimos fijados en la última sesión y en la semana en curso con respecto a los mínimos de la sesión previa y de la semana previa. Además se cruzan datos con la evolución de los cierres de sesión.

Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado EUROSTOXX50, acceden a un menú dinámico en cuya opción nº IV tienen entrada a otro menú en el que encontrarán estas tablas dedicadas a vigilar al evolución de los mínimos en cada valor de EUROSTOXX50.
En este 2º menú es la opción V la que permite acceder a esta tabla.

Sesión de menos a más para cerrar la última jornada de marzo, aunque el final de jornada desplegó la típica liquidación de las últimas jornadas de mes.
Con esta herramienta vigilamos patrones de vuelta al alza. Se buscan valores que fijan mínimos decrecientes y que en la 2ª parte de la jornada consiguen cerrar por encima del cierre de la jornada previa.

No tenemos ninguna compañía de EUROSTOXX50 mostrando este patrón ya que mayoritariamente tenemos valores con mínimos crecientes.

Entre los valores que resalta esta tabla como más débiles y que mantendrían el patrón bajista, a cierre del jueves 28, están TELEFÓNICA, DEUTSCHE TELECOM, AXA, BMW, ARCELOR MITTAL y DAIMLER.

Interesante visualizar la evolución del volumen negociado frente al promedio de las últimas 5 y 20 sesiones.

En la parte derecha de la tabla se explicita la evolución del volumen negociado frente al promedio de las últimas 5 y 20 sesiones. Cuando aparece el símbolo almohadilla # significa que son datos positivos, es decir que es volumen creciente.

En la 7ª columna, cuando aparece la leyenda “SIGUE TENDENCIA”, se explicita que ese valor mantiene el sesgo bajista de anteriores sesiones ya que cumple los requisitos marcados de fijar mínimos decrecientes y cierre por debajo del cierre de la sesión previa.

Cuando aparece la leyenda “VIGILAR” se resalta algún valor a seguir ya que muestra algún signo de fortaleza y puede que el sesgo bajista se tuerza al alza en posteriores sesiones.

tabla con valores de EUROSTOXX50 y estructura de mínimos

tabla con valores de EUROSTOXX50 y estructura de mínimos

tabla con valores de EUROSTOXX50 y estructura de mínimos

tabla con valores de EUROSTOXX50 y estructura de mínimos

tabla con valores de EUROSTOXX50 y estructura de mínimos

Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona al menú EUROSTOXX50 (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), en la que se analiza toda la información referente a los 50 valores de EUROSTOXX50.
En el menú dinámico, es la opción IV la que redirecciona a un 2º menú cuya opción V es la que permite acceder a estos gráficos.


Con los siguientes vínculos pueden acceder
al RANGO DE TRADING en los valores de EUROSTOXX50
y a la página con los gráficos de barra diario + MACD

acceso RANGO DE TRADING en EUROSTOXX50

Graficos de barra diaria + MACD

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>