Publicidad

SONDEO DIARIO IBEX35, distancia a máximos anuales. TELE5, AMADEUS y FERROVIAL los que mejor capean la consolidación de las últimas sesiones

Histogramas en los que se ordenan jerarquicamente todos los valores de IBEX35 en función a la fecha en la que fijaron máximos anuales e histograma con el descenso en % desde dichos máximos anuales.

Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado IBEX 35, acceden a un menú dinámico en cuya opción nº V tienen entrada a una página en la que encontrarán estos histogramas y otros jerarquizados en función a la fecha de los máximos y mínimos anuales, mensuales etc..

La 2ª parte de marzo está siendo correctivo y el mes ya evoluciona en terreno negativo.
Algunos valores se alejan notablemente de los máximos anuales que han fijado en 2013.

Los títulos que se encuentran más próximos a sus máximos anuales son TELE5, AMADEUS y FERROVIAL a menos de un 3 % de dichos máximos.

Por contra, los valores que más se alejan de su zona de máximos anuales son
FCC -36,57 %
SABADELL -32,45 %
ACCIONA -30,71 %
ABENGOA a un -28,16 %.

Entre los blue chips, TELEFÓNICA es la que se ubica más próxima a sus máximos anuales, un 8 % por debajo.

4 compañías han fijado máximos anuales en esta semana, TELEFÓNICA, OHL AMADEUS y FERROVIAL.

Los valores que fijaron máximos anuales más lejos en tiempo de la fecha actual son INDITEX, IBERDROLA y VISCOFÁN el 2 de enero.

En el primer histograma se ordenan jerarquicamente los valores de IBEX35 en función a la distancia a la que se encuentran de los máximos anuales.

En el 2º histograma, los valores se ordenan según fecha de los máximos anuales y en el tercer histograma se ordenan los valores según la fecha en la que fijaron máximos anuales y se explicita el descenso de cada valor desde sus máximos anuales.

jerarquía ordenada según distancia a los máximos anuales

jerarquía ordenada según fecha en la que se fijan máximos anuales

jerarquía ordenada por fecha de los máximos anuales y descenso desde dichos máximos

Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona a la página, dentro del entramado IBEX 35 (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), con un menú dinámico desde el que acceder a páginas en las que se analiza el patrón de máximos y mínimos en los valores de IBEX35, desde varios enfoques temporales.
En el menú dinámico, es la opción V la que permite acceder a estos gráficos en los que se constata la fecha de máximos anuales y la distancia a los mismos.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del SONDEO INTRADIARIO IBEX35
y al menú dedicado a CATALEJO sobre IBEX35

ACCESO MENÚ
SONDEO INTRADIARIO IBEX35

ACCESO MENÚ CATALEJO sobre IBEX35

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>