Publicidad

SONDEO DIARIO IBEX35. Matriz con evolución de MÍNIMOS y volumen. A pesar de la debilidad generalizada, ABERTIS, ENAGAS, MAPFRE y OHL generan señal de cierta fortaleza

Tabla con todos los valores de IBEX35 y matríz de datos con la evolución de los mínimos fijados en la última sesión y en la semana en curso con respecto a los mínimos de la sesión previa y de la semana previa. Además se cruzan datos con la evolución de los cierres de sesión.

Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado SONDEOS INTRADIARIOS IBEX35, acceden a un menú dinámico en cuya opción nº VIII tienen entrada a una página en la que encontrarán estas tablas dedicadas a vigilar al evolución de los mínimos en cada valor de IBEX35.

La mayoría de los valores de IBEX35 generan mínimos decrecientes con respecto a la sesión anterior y cierres por debajo del cierre de la sesión del jueves 31/enero, constatando que la presión vendedora se ha incrementado.

Los que estén posicionados al alza deberían exigir que los valores vuelva a fijar mínimos crecientes de manera rauda.

La primera jornada del mes de febrero no ha seguido el patrón alcista típico de la primera jornada del mes.
Hay que destacar el incremento de volumen en todos los valores lo que incrementa el riesgo de que el giro a la baja de las últimas sesiones pueda perdurar en el tiempo.

A pesar de la debilidad generalizada, esta herramienta lanza alerta sobre varios valores, ABERTIS, ENAGAS, MAPFRE y OHL ya que han generado alguna señal de cierta fortaleza que merece la pena vigilar en próximas sesiones.

En la parte derecha de la tabla se explicita la evolución del volumen negociado frente al promedio de las últimas 5 y 20 sesiones. Cuando aparece el símbolo almohadilla # significa que son datos positivos, es decir que es volumen creciente.

En la 7ª columna, cuando aparece la leyenda “SIGUE TENDENCIA”, se explicita que ese valor mantiene el sesgo bajista de anteriores sesiones ya que cumple los requisitos marcados de fijar mínimos decrecientes y cierre por debajo del cierre de la sesión previa.

Cuando aparece la leyenda “VIGILAR” se resalta algún valor a seguir ya que muestra algún signo de fortaleza y puede que el sesgo bajista se tuerza al alza en posteriores sesiones.

tabla con valores IBEX35 y estructura de máximos y mínimos

tabla con valores IBEX35 y estructura de máximos y mínimos

tabla con valores IBEX35 y estructura de máximos y mínimos

tabla con valores IBEX35 y estructura de máximos y mínimos

Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona a la página, dentro del entramado SONDEO INTRADIARIO IBEX35 (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), en la que se analizan los mínimos fijados en la última sesión con respecto a los mínimos de la anterior sesión y anterior semana.
En el menú dinámico, es la opción VIII la que permite acceder a estos gráficos.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del SONDEO INTRADIARIO IBEX35
y al menú dedicado al análisis de MAX Y MIN

ACCESO MENÚ
SONDEO INTRADIARIO IBEX35

ACCESO MENÚ PATRÓN MAX MIN

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>