Publicidad

SONDEO DIARIO Mercado Continuo. Distancia de cada valor a máximos anuales. METROVACESA, VUELING, VIDRALA, CIE AUTOMOTIVE y CORP. ALBA a menos de un 2% de sus máximos

Histogramas en los que se ordenan jerarquicamente los valores analizados de MERCADO CONTINUO en función a la fecha en la que fijaron máximos anuales e histograma con el descenso en % desde dichos máximos anuales.

Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado MERCADO CONTINUO, acceden a un menú dinámico en cuya opción nº VI tienen entrada a una página en la que encontrarán estos histogramas jerarquizados en función a la fecha de máximos anuales y a la distancia a los mismos.

Las últimas sesiones de enero y la primera de febrero incrementan de nuevo la volatilidad en el mercado español.
Algunos valores se alejan notablemente de los máximos anuales que han fijado desde comienzos de 2013.

Los títulos que se encuentran más próximos a sus máximos anuales son METROCACESA, VUELING, VIDRALA, CIE AUTOMOTIVE y CORPORACIÓN ALBA.

Por contra, los valores que más se alejan de su zona de máximos anuales son BANKIA -34,78%, BANCO VALENCIA -30%, MONTEBALITO -28,5%, COLONIAL -28,25%, REALIA -23,58% y QUABIT a un -22,06% de sus máximos anuales.

Destaca VUELING ya que es el único valor que fijó máximos anuales en la última sesión bursátil.

En el primer histograma se ordenan jerarquicamente los valores de MERCADO CONTINUO en función a la distancia a la que se encuentran de los máximos anuales.

En el 2º histograma, los valores se ordenan según fecha de los máximos anuales y en el tercer histograma se ordenan los valores según la fecha en la que fijaron máximos anuales y se explicita el descenso de cada valor desde sus máximos anuales.

jerarquía ordenada según distancia a los máximos anuales

jerarquía ordenada según fecha en la que se fijan máximos anuales

jerarquía ordenada por fecha de los máximos anuales y descenso desde dichos máximos

Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona a la página, dentro del entramado MERCADO CONTINUO (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), con un menú dinámico desde el que acceder a páginas en las que se analiza el patrón de máximos y mínimos en los valores de MERCADO CONTINUO, desde varios enfoques temporales.
En el menú dinámico, es la opción VI la que permite acceder a estos gráficos en los que se constata la fecha de máximos anuales y la distancia a los mismos.


Con los siguientes vínculos puede acceder
a la página con todos los valores de MERCADO CONTINUO
ordenados según la CURVA DESVEST 500
y a la página con el gráfico de barra diario + MACD
de todos los valores analizados de MERCADO CONTINUO

VALORES de MERCADO CONTINUO ordenados por CURVAS DESVEST 500

CHARTS más OSCILADOR MACD

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>