Publicidad

SONDEO DOW JONES. A pesar de los descensos del viernes 2/nov, la presión bajista parece moderada

Se analiza el patrón de máximos y mínimos en los valores de DOW JONES INDUSTRIALES con la intención de detectar presión bajista o brio alcista, por el comportamiento de los blue chips del selectivo norteamericano.

Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado SONDEOS INTRADIARIOS DOW JONES, acceden a una página con estos histrogramas en los que se reflejan los valores que acumulan máximos o mínimos crecientes o decrecientes consecutivos en las últimas sesiones. En breve encontrarán más histogramas y otros gráficos jerarquizados en función a la fecha de los máximos y mínimos etc..

El elevado nº de valores que fijan mínimos crecientes consecutivos en las últimas sesiones hacen inferir presión bajista moderada, a pesar de los descensos de la sesión del viernes 2/nov.

valores que fijan minimos crecientes consecutivos

Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona a la página, dentro del entramado SONDEO INTRADIARIO DOW JONES (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), en la que se analizan los máximos y mínimos fijados en la última sesión con respecto a los máximos y mínimos del último mes y del año en curso.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del
SONDEO INTRADIARIO DOW JONES

ACCESO MENÚ
SONDEO INTRADIARIO DOW JONES

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>