Publicidad

SONDEO INTRADIARIO EUROSTOXX50. Comentario sobre patrón de máximos y mínimos a las 15:30 horas del 11/diciembre

En el menú lateral disponen de una entrada signada como SONDEOS INTRADIARIOS EUROSTOXX50 desde el que pueden acceder a tablas y gráficos sobre el patrón de máximos y mínimos y la evolución del volumen negociado en los valores de EUROSTOXX50.

La finalidad es detectar brio comprador o presión vendedora, analizando el patrón de máximos y mínimos en estas compañías con la pretensión de descubrir divergencias alcistas o bajistas.

Sesión que transcurre al alza con patrón de máximos y mínimos neutral/alcista.
El número de valores que fijan máximos y mínimos decrecientes es reducido, mientras que los que consiguen acumular máximos y mínimos crecientes consecutivos se incrementa.

Vigilaremos la partida de valores que acumulan mínimos crecientes consecutivos, ya que de reducirse estaría constatando retorno de presión vendedora.
También vigilaremos la partida de valores que fijan máximos decrecientes consecutivos ya que de incrementarse denotará retraimiento de presión compradora.

En el siguiente histograma se explicitan los valores que acumulan mínimos crecientes consecutivos en las últimas sesiones en EUROSTOXX50.

valores que fijan mínimos crecientes consecutivos

Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona a la página en la que se ubican las tablas y gráficos sobre el patrón de máximos y mínimos en EUROSTOXX50.


Con el siguiente vínculo puede acceder
al menú de inicio del
SONDEO INTRADIARIO EUROSTOXX50

ACCESO MENÚ
SONDEO INTRADIARIO EUROSTOXX50

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>