Publicidad

SONDEO NASDAQ 100. Demasiados valores acumulando máximos decrecientes consecutivos

Se analiza el patrón de máximos y mínimos en los 50 valores con mayor capitalización en NASDAQ 100, con la intención de detectar presión bajista o brio alcista, por el comportamiento de los blue chips del selectivo norteamericano.

Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado SONDEOS INTRADIARIOS NASDAQ 100, acceden a una página con estos histrogramas en los que se reflejan los valores que acumulan máximos o mínimos crecientes o decrecientes consecutivos en las últimas sesiones. En breve encontrarán más histogramas y otros gráficos jerarquizados en función a la fecha de los máximos y mínimos etc..

Nuevos mínimos fijó ayer NASDAQ 100 en la consolidación en las que lleva inmerso desde septiembre.
A pesar del intento de rebote tras la apertura, las partidas de valores con máximos decrecientes y mínimos decrecientes mantienen un elevado número de empresas, evidencia de que el brio comprador es muy moderado.

Vigilaremos la partida de valores que acumulan mínimos crecientes consecutivos, ya que será la primera evidencia de que retorna el interés comprador.

valores que fijan maximos decrecientes consecutivos

Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona a la página, dentro del entramado SONDEO INTRADIARIO NASDAQ100 (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), en la que se analizan los máximos y mínimos fijados en la última sesión con respecto a los máximos y mínimos del último mes y del año en curso.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del
SONDEO INTRADIARIO NASDAQ 100

ACCESO MENÚ
SONDEO INTRADIARIO NASDAQ 100

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>