Publicidad

SONDEO NIKKEI 225. 10 de los 15 valores con mayor capitalización fijan mínimos por debajo de los del miércoles 24 de octubre

Constataba ayer, 25 de octubre, que a pesar de las alzas en NIKKEI 225, la mayoría de los blue chips no consiguió superar los máximos previos fijados el martes 25.

Se podía inferir que no esperaban buenos resultados en APPLE y así ha ocurrido.

En la consolidación de esta noche en el selectivo nipón constatamos como 10 de los 15 valores que más capitalizan en este índice ha descendido por debajo de los mínimos fijados el miércoles 24 de octubre, alertando de cierta debilidad.
De todas formas, se puede interpretar que NIKKEI 225 estaría desplegando una pauta lateral que podría ser de continuidad alcista.

Veremos el lunes 29 de octubre que patrón de máximos y mínimos generan los blue chips nipones.

Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado SONDEOS NIKKEI 225, acceden a una página con información sobre el patrón de máximos y mínimos en las 50 compañías que más ponderan en el selectivo nipón y la evolución del volumen negociado.
En breve colgaré a diario más gráficos y tablas referentes al comportamiento de los 50 valores que más ponderan en este índice.

En el siguiente gráfico pueden seguir la evolución de los 50 valores que más ponderan en NIKKEI, en la última sesión.
Están ordenados jerarquicamente desde el valor que mayor incremento de volumen presenta en la última jornada, al valor que más ve descender su volumen de negocio.

evolución en % de los 50 valores que más ponderan en NIKKEI 225 jerarquizados por evolución del volumen negociado

Al pinchar sobre este gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado SONDEOS NIKKEI 225 (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), en la que se analizan los máximos y mínimos fijados en la última sesión y el volumen negociado.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio del
SONDEOS NIKKEI 225

ACCESO MENÚ
SONDEOS NIKKEI 225

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>