Publicidad

SONDEO NIKKEI 225. Se reduce el nº de valores que fijan mínimos decrecientes consecutivos. Se relaja la presión vendedora

Investigando en los blue chips del selectivo nipón, se constata algo de mejoría en el patrón de máximos y mínimos. Se reduce el número de valores que fijan mínimos decrecientes consecutivos, aunque se mantiene elevada la partida de valores que acumulan máximos decrecientes, evidencia de que apenas hay brio comprador.

Se ha ido deteriorando sensiblemente el patrón de máximos y mínimos en las últimas sesiones, así que ahora toca vigilar la partida de valores que fijen mínimos crecientes consecutivos, ya que cualquier incremento en esta partida denotará que la presión bajista se modera.

Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado SONDEOS NIKKEI 225, acceden a una página con información sobre el patrón de máximos y mínimos en las 50 compañías que más ponderan en el selectivo nipón y la evolución del volumen negociado.
En breve colgaré a diario más gráficos y tablas referentes al comportamiento de los 50 valores que más ponderan en este índice.

En el siguiente histograma se explicitan los valores que acumulan máximos decrecientes consecutivos en las últimas sesiones.

NIKKEI225

Al pinchar sobre este gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado SONDEOS NIKKEI 225 (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), en la que se analizan los máximos y mínimos fijados en la última sesión y el volumen negociado.


Con los siguientes vínculos puede acceder
al menú de inicio de
SONDEOS NIKKEI 225

ACCESO MENÚ
SONDEOS NIKKEI 225

Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena

.

.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>