Inserto en este post tabla con los valores de IBEX35 jerarquizados en función a la curva desvest 150 y se cruza información con el patrón de máximos y mínimos semanal.
La jerarquía en función a la curva desvest 150 permite clasificar todos los valores según su fuerza relativa. Mientras más arriba se encuentren en esta jerarquía mayor vigor alcista presentarán y viceversa, mientras más abajo se encuentren mayor debilidad exhibirán.
OHL, GAMESA e IAG son los valores que se ubican más arriba en la jerarquía, mientras que TECNICAS REUNIDAS, GRIFOLS y ABENGOA son los que se encuentran en las peores posiciones.
En la siguiente tabla, en la parte izquierda, tienen la jerarquía según la curva desvest 150 y en la parte derecha se explicita información sobre el patrón diario y semanal de máximos y mínimos, en concreto se detallan los valores que consiguen superar máximos y mínimos de la sesión previa y de la semana previa.
En el caso de la curva desvest 150, tengan en cuenta que esta curva suele moverse entre +2 y -2 desvest, así que valores cuya curva desvest se encuentre cerca de estos umbrales podría estar alertando de que se encuentra en un extremo y por ello se incrementaría la probabilidad de asistir a algún tipo de reversión a la media.
Si se accede al menú dedicado al VOLUMEN y PATRÓN DE MÁX Y MIN dentro del menú inicial del CATALEJO SOBRE IBEX35, este enfoque realizado sobre el patrón de máximos y mínimos en el que se añade la jerarquía montada según la curva desvest 150 lo tienen en el vínculo nº IX.
Ahí podrán acceder a tablas con la jerarquía montada en base a la curva desvest 150 y en la que se cruza información sobre el patrón de máximos y mínimos crecientes o decrecientes frente a los máximos y mínimos de la semana previa.
Al pinchar sobre el gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado CATALEJO SOBRE IBEX35, dedicada a analizar la evolución de los máximos y mínimos con respecto a los máximos y mínimos de la semana previa y a la que se añade la jerarquía montada según la curva desvest 150.
|
Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena
.
.
.