El patrón de máximos y mínimos se analiza desde varios enfoques. En este caso analizamos los valores con máximos y mínimos decrecientes en la última sesión frente a los máximos y mínimos que fijaron durante la semana previa.
A priori se postulan como los valores más débiles, ya que o bien han llegado a cotizar por debajo de los mínimos de la semana anterior o no han conseguido superar los máximos de la semana previa.
En la siguiente tabla, en la parte izquierda, se explicitan los valores que a cierre de la última sesión hábil mostraron mínimos decreciente O máximos decrecientes frente a los máximos y mínimos que fijaron en la semana previa.
En la parte derecha de la tabla se detallan los valores que a cierre de la última sesión hábil presentaron mínimos Y máximos decrecientes frente a los máximos y mínimos de la semana previa.
Destaca IBERDROLA, por estar entre los más débiles en esta semana alcista para el selectivo IBEX35.
Si se accede al menú dedicado al VOLUMEN y PATRÓN DE MÁX Y MIN dentro del menú inicial del CATALEJO SOBRE IBEX35, este enfoque realizado sobre el patrón de máximos y mínimos lo tienen en el vínculo nº VIII.
Ahí podrán acceder a la tabla en la que se explicitan los valores que mantienen máximos y mínimos crecientes frente a los máximos y mínimos de la semana previa.
Al pinchar sobre el gráfico se redirecciona a la página, dentro del entramado CATALEJO SOBRE IBEX35, dedicada a analizar la evolución de los máximos y mínimos con respecto a los máximos y mínimos de la semana previa.
|
Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena
.
.
.