Aquí tienen el aspecto que presenta una selección de índices de EEUU, desde la óptica de las curvas de desviación estándar acumulada, con cotizaciones al cierre de la última sesión bursátil.
Conseguimos con este enfoque representar la evolución de los índices en forma de un oscilador que nos alerta de suelos y techos.
Tiene mucha relevancia el periodo temporal sobre el que se despliega esta matemática. Los gráficos aquí mostrados presentan una ventana temporal de 150 sesiones.
Gráfico del DOW UTILITIES y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.
Gráfico del DOW TRANSPORTES y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.
Gráfico del DOW COMPOSITTE y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.
Gráfico del S&P 100 y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.
Gráfico del S&P 600 SMALL CAP INDEX y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.
Gráfico del MAJOR MARKET y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.
Gráfico del PHILADELPHIA SEMICONDUCTOR y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.
Gráfico del RUSSELL 3000 y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.
Gráfico del WILSHIRE 5000 y gráfico con la curva de desviación estándar acumulada (curva roja) montada sobre las últimas 150 sesiones.