Tabla con todos los valores de IBEX35 y matríz de datos con la evolución de los mínimos fijados en la última sesión y en la semana en curso con respecto a los mínimos de la sesión previa y de la semana previa. Además se cruzan datos con la evolución de los cierres de sesión.
Desde el menú lateral izquierdo de este blog, en el apartado SONDEOS INTRADIARIOS IBEX35, acceden a un menú dinámico en cuya opción nº III tienen entrada a una página en la que encontrarán estas tablas y otras también dedicadas al patrón diario y semanal de máximos y mínimos.
La mayoría de los valores de IBEX35 dejan al cierre mínimos decrecientes con respecto a la sesión anterior y cierres por debajo del cierre de la jornada del jueves 5/dic, de lo que se infiere que la presión vendedora se ha incrementado.
Hay que vigilar las alertas que saltan en ACS y RED ELECTRICA ya que tenemos cierres por encima del cierre previo y pueden ser síntomas de cierta fortaleza.
En la parte derecha de la tabla se explicita la evolución del volumen negociado frente al promedio de las últimas 5 y 20 sesiones. Cuando aparece el símbolo almohadilla # significa que son datos positivos, es decir que es volumen creciente.
En la 7ª columna, cuando aparece la leyenda «SIGUE TENDENCIA», se explicita que ese valor mantiene el sesgo bajista de anteriores sesiones ya que cumple los requisitos marcados de fijar mínimos decrecientes y cierre por debajo del cierre de la sesión previa.
Cuando aparece la leyenda «VIGILAR» se resalta algún valor a seguir ya que muestra algún signo de fortaleza y puede que el sesgo bajista se tuerza al alza en posteriores sesiones.
Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona a la página, dentro del entramado SONDEO INTRADIARIO IBEX35 (en el menú de la izquierda de este blog tienen un acceso), en la que se analizan los máximos y mínimos fijados en la última sesión con respecto a los máximos y mínimos de la anterior sesión y anterior semana.
En el menú dinámico, es la opción III la que permite acceder a estos gráficos.
|
Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena
.
.
.