En el menú lateral disponen de una entrada signada como SONDEOS INTRADIARIOS EUROSTOXX50 desde el que pueden acceder a tablas y gráficos sobre el patrón de máximos y mínimos y la evolución del volumen negociado en los valores de EUROSTOXX50.
La finalidad es detectar brio comprador o presión vendedora, analizando el patrón de máximos y mínimos en estas compañías con la pretensión de descubrir divergencias alcistas o bajistas.
Sesión que transcurre al alza con patrón de máximos y mínimos alcista.
El número de valores que fijan máximos y mínimos decrecientes es reducido, mientras que los que consiguen acumular máximos y mínimos crecientes consecutivos se incrementa.
Vigilaremos la partida de valores que acumulan mínimos crecientes consecutivos, ya que de reducirse estaría constatando retorno de presión vendedora.
También vigilaremos la partida de valores que fijan máximos decrecientes consecutivos ya que de incrementarse denotará retraimiento de presión compradora.
En el siguiente histograma se explicitan los valores que acumulan mínimos crecientes consecutivos en las últimas sesiones en EUROSTOXX50.
Al pinchar sobre estos gráficos se redirecciona a la página en la que se ubican las tablas y gráficos sobre el patrón de máximos y mínimos en EUROSTOXX50.
|
Comentarios sobre este post en twitter, en la cuenta joseangelmena
.
.
.